9.27.2011

Al fin! mi primera sombra M.A.C, y no podía ser otra que All That Glitters.

Esta compra fue super espontánea porque al principio planeaba comprarla como parte de mi regalo de cumpleaños, pero revisé en todos los counters de M.A.C en Bogotá y ninguno tenía la popular sombra rosa claro que ha dado tanto de que hablar, por eso decidí gastar mi dinero en otras cosas.



Una semana después, día de mi partida a Venezuela estaba caminando por las tiendas en la sección Duty Free del Aeropuerto El Dorado, Colombia cuando vi desde lejos una tienda INMENSA de productos M.A.C, inmediatamente corrí hacia el establecimiento para verificar si tenían la famosa sombra. 
Como en todo comercio en Bogotá, las chicas fueron super amables pero lamentablemente se repetía la ignorancia de las mismas en cuanto a la marca que se reflejaba claramente en sus caras cuando pregunté por "All That Glitters" hasta que al cabo de 10min apareció una chica que por lo menos sabía de lo que hablaba y no dudo en buscarme la cajita negra.



Mientras ella no paraba de buscar entre los miles de tonos, nombres y cajitas, otra chica me cedió un pincel para que probara las demás sombras mientras esperaba... sin más que pensar me apliqué All That Glitters en el párpado y para "añadir profundidad" (dijo la chica) coloqué Mistery, un tono marrón tirando a negro peor no tan oscuro y la combinación fue perfecta. Pero mi plan era adquirir la primera ya que las demás si estaban en stock en las demás tiendas de Bogotá.


Al fin y al cabo, me enamoré de la sombra, siento que me volveré adicta a ellas, son miles los colores y todos tan perfectos unos con otros, es como si los ojos fueran un lienzo en blanco, me encanta. Y lo mejor de todo es que la compré a un menor precio que en cuanto las venden en USA, es decir, en la web de la marca cada una está en 18$ y yo solo pagué 15$, HOW COOL IS THAT?

0 comentarios: