5.21.2010

Leopoldo te amo! NOT,


Qué mejor manera de empezar este update con unos slingback Louboutin ?
Asímismo, Louboutin + Leopoldo Lopez = Uno de mis sue*os bizarros logró juntarlos en un solo escenario en mi cabeza, probablemente acerca de las 3:00am del pasado 18 de Mayo.

Cómo? bueno les cuento.. fué bien bizarra la cosa, para empezar yo me hallaba en un lounge en un C.C inventado por mí, tomando con unas amigas, cuando de repente llega el mismísimo ex alcalde de Chacao, el Sr.Leopoldo Lopez al recinto, intercambiamos miradas y eso todo lo que hizo falta para empezar a salir (vale acotarque él como en la vida real, estaba casado con Lilian Tintori... osea que a decir verdad, eso me hacía "la otra" no? Anyway.. el punto es que en TODO EL SUE*O yo llevaba divinamente unos Louboutin exactamente iguales a los de la foto con unas medias panty negras :)

Moving on... Leoplodo y yo estabamos saliendo, y una de esas salidas se dió lugar en Kepen porque supuestamente yo queria ir y le pedí encontrarnos allá. Luego en el local vendían solo las semillas para hacer uno mismo el bendito té! (wtf?) logré observar que una de las bolsitas de semillas tenía como nombre "Bueno Aires" y otra "Moscú", obviamente dije, nada tengo que probar la primera, a lo que la vendedora me afirmó que su sabor no era de tanto agrado, igual me decidí probarlo y de hecho tenía razón. Apenas me termino el sorbo de té, Leopoldo se dió cuenta que Lilian está en la tienda de al lado, por lo cual yo patéticamente me tuve que esconder debajo del mostrador hasta que él la distrajera y ella finalmente abandonara el lugar sin notar mi presencia.

Luego, ambos estabamos en mi cuarto donde él me pregunta: "oye y esos tacones de dónde los sacaste? porque aquí no están", yo empecé como loca a buscarlos por todos lados, puse todo patas arriba y nunca los conseguí por lo que le dije: "ni idea pero se parecen a estos (se*alando unos que son bastante parecidos que en realidad tengo)" FIN.

Observaciones:

*Leopoldo no me causa, ni me ha causado, ni me causará ni el mas mínimo mal pensamiento.
*Pero una vez me lo encontré algo drunk en "Cultura Chacao" hace unos a*os.
*Sí quiero ir a Kepen a ver que tal, pero no muero por eso.
*Me parecen incómodos los tacones así con esa tirita atrás.

0 comentarios: