6.10.2011

De ilusiones se vive.

Como dije hace algunos meses, son siempre negativas y superficiales las razones que me inspiran a escribir aquí que irónico. Este post no es nada diferente.


Este año ha tenido sus sorpresas (para bien o para mal pero sorpresas al fin) y me parece que va mejor que el 2010 (año negro para mí). Lo veo como época de cambios -buenos o malos- pero siempre viene bien un cambio para romper la rutina en la que he estado sumergida desde el 14 de septiembre de 1990. Siempre me he visto como una persona con los pies en la tierra pero últimamente ya no lo considero así, es como si perdí una gran parte que me definía, una parte MUY importante que según me hacía interesante de alguna manera. Todavía no tengo claro cómo ni porqué. Lo que sé es que todo va en declive al menos en lo que mi vida respecta o así lo veo yo. Por ejemplo, desde hace más de un año no he estado durmiendo bien, en serio. Gracias a esto mi nivel de concentración ha bajado un montón, se me olvidan las cosas fácilmente y todo esto me llevó a un estado constante de depresión y sensibilidad. Es como si todo a mi alrededor me afectara de manera negativa 300% más de lo que debería y eso no es bueno, no. Todo desde el año pasado hasta el sol de hoy ha sido una montaña rusa de emociones, es como estar en mis días pero todo el año sin parar, se imaginan!? no creo.

La falta de sueño también ha causado que mis estudios sean no mi primera ni mi última prioridad sino que no tengan ninguna. Ya no me importa nada, bueno sí, pero no lo que debería. También me preocupa, no me deja dormir lo que vaya a pasar la 1era semana de Agosto, lo cual no tiene sentido por que la mayoría de las personas estaría no feliz sino a gusto en mi posición, pero siendo la persona ahogada en el vaso de agua que soy, eso me está volviendo loca y sé que es tonto preocuparse tanto por algo que debería ser un placer pero oh well, that's just me.

Para los que quieran saber de la 1era semana se Agosto... me voy 4 días a NYC SOLA, sí leyeron bien #foreveralone. Todavía no entiendo como ni en qué momento me decidí a dar el paso porque si les soy sincera, yo no tengo una pasión por viajar pero en absoluto, es chévere y tal pero hasta ahí. Así que explíquenme porque me voy sola y tan lejos :( (sí, lo veo super lejos, aunque ya he viajado mas o menos así de lejos pero no sola y menos a un país donde el español no es la lengua nativa). Al punto, mi "preocupación" es que es 1era vez que viajo sola a otro país, jamás he hablado inglés con nadie :), también donde me voy a hospedar, porque el plan era quedarme en casa de una amiga de una tía que... en fin no hay nada concreto. Y lo otro es que después de esos 4 días me quedaré 3 en Miami porque tengo como media vida sin comprar ropa y eso también me tiene mal (ven? dije mis preocupaciones eran netamente superficiales y tontas) en fin, allí también estaré yo con mi sombra. No pregunten porque no me voy con alguien más, el punto es que esto será una experiencia diferente, por lo menos para mí que siempre estoy dentro de mi confort zone.

Otra cosa que también me tiene pensando bastante es otra experiencia justo al regresar del viaje en Agosto, todavía no puedo decir nada pero espero que se cumpla. Así que probablemente vuelva actualizar esto en Agosto para quejarme de mis problemas de insomnio y escribir como salió todo.

See ya later alligator.

0 comentarios: