7.31.2011

Un día.
Ya falta un día para irme.

Como siempre lo que pensé que NO iba pasar, pues pasó. No sé, si para bien o mal, pero pasó y me alegra mucho, eso es lo que importa cierto? Espero que pase lo mismo esta semana.
Como la vez anterior, en el 2009 en ocasión al viaje a Argentina (lenguaje Cadivi), mis expectativas, emoción y ganas estaban en 0, ni más ni menos, en cero. No sé, si es es completamente el caso esta vez. De verdad no se que pensar ni como me siento, si me preguntan no sabría que decir, de hecho, ya lo han hecho varias veces entre hoy y ayer y sinceramente lo único que salió de mi boca fue un "normal" seguido por un silencio incómodo o el típico "hmm..." terminado por el "bueno, mucha suerte y cuídate mucho." lo de siempre pues.

Tengo la seguridad, de que mañana a las 3am tendré las venas brotadas de los nervios y la expectativa. Porque ahí sí, me da algo, mi cuerpo siempre ha reaccionado lento a todo y cuando digo todo me refiero a TODO. No es mi mejor cualidad pero qué se le hace.

Hasta los momentos lo único que espero sacar de esta semana, es entender la fascinación de la gente desde que el mundo es mundo. Eso.

Escribo esto, escuchando "Englishman in New York" de Sting.

0 comentarios: