8.01.2011

Problemas de 1er mundo.

Las manos me tiemblan, sí, me tiemblan porque me voy de viaje sola.
Ya faltan horas y tengo un presentimiento que se va poner peor.
Pasé toda la tarde y parte de la noche, quitándome mi Tragus tan preciado :( por miedo a que sonara en el detector de metales. Y sinceramente, me pone triste no poder usarlo en mi destino, oh well.

El highlight del día sin duda fue la llamada de mi tía y la de mi abuela, entre las dos básicamente me dijeron que me iban a violar, después cortarme en pedacitos y que sino pasaba eso me iba morir del aburrimiento porque voy sola, y para cerrar con broche de oro, una me dijo, cito: "Yo jamás me iría sola, y menos para allá, me han dicho cosas muy feas de ese lugar". Es en estos momentos, cuando viene perfecto el dicho de "si así es la familia que quedará para los demás".
No, de verdad, ¿cuál es el propósito de hacer ese tipo de comentarios? que yo venga y diga "ay sí, tienes razón, es una locura de mi parte tomar la decisión de irme sola para allá, mejor lo cancelo" WHAT THE FUCK, pues.

0 comentarios: