8.16.2011

Maja > Tavi

Para los que conocen o han escuchado de Tavi y los que no, pues aquí está un link con más info sobre ella en una página muy reconocida entre los no tan académicos.

Rich Girls - The Virgins

Para los que me conocen y para los que no tanto, saben que no me gusta usar muchos colores ni estampados al vestir. Es más, si fuera por mí usara prendas sólo de blanco, negro y gris. Les cuento esto, porque mis blogs favoritos son de chicas super minimalistas (como alguien una vez dijo, lo simple siempre será elegante) como el de Victoria Tornegren cuyo blog es uno de mis favoritos, el cual pasé más de 4 meses tratando de encontrar pues como comprenderán las personas en Tumblr no acreditan sus fotos como debe ser. Hace menos de un mes, me topé con el blog de una chica de 15 años que dice ser de Dinamarca con un estilo y prendas impecables, que a mi parecer esta chica debería sustituir el lugar de Tavi que me parece una niña que solo quiere llamar la atención con disfraces y coloridos tintes de pelo. Y si no me creen, aquí esta una prueba:


Aparte de simple ridiculez, esta niña es un grito de atención. No niego que ella tenga un interés innato en la moda y en sus íconos pero otra cosa muy diferente es considerarla un personaje influyente en el mundo de la moda, ojo, no estoy diciendo que yo tenga muchos conocimientos sobre el tema, es sólo eso, mi humilde oponión.

Pero como este post no es sobre Tavi... ya podemos ir cambiando de tema a lo que de verdad importa, Maja Ravn, que gracias al número de suscriptores a su blog una revista online de Dinamarca Trendsales le concedió un espacio permanente a su estilo. Y como siempre digo, una foto vale más que mil palabras, por lo menos en mi blog... aquí evidencia de porque Maja debería tener el reconocimiento de Tavi.




Entonces, ¿tengo o no tengo razón?
Aquí dejo un clip para que la vean en acción :)

0 comentarios: