10.17.2011

No sé si mi tía tiene razón y yo estoy manifestando mi depresión por irme con alergia y múltiples enfermedades, tal vez sí.

El punto es que no estoy en mi mejor momento (en lo absoluto) eso sí lo puedo asegurar y el estar encerrada tanto tiempo tampoco contribuye al caso. Si ya de por sí yo pienso demasiado y analizo mil veces las cosas, imagínate si no tengo nada que hacer. Ese momento cuando no están pasando nada ni para que haga ruido de fondo, cuando no tengo nada que hacer, cuando el internet me parece inútil en hacer su trabajo de entretenerme... es en ese momento cuando me pongo a pensar de más y ahí vienen los problemas. Si no me crees, pregúntale a las personas que compartieron el liceo conmigo que todavía "siguen en mi vida" y te dirán.

Lo peor de todo esto y lo que más me afecta hasta ahora, es que me he convertido en la persona que odié por tantos años, la persona que dije que nunca sería porque era lo más alejado que podría haber a mí. Y aquí estoy.

Hace una semanas estaba hablando con una amiga sobre canciones para momentos no tan felíces if you now what i mean y pensé: "por qué yo no tengo un playlist con canciones depresivas como las chicas normales!?" fue en ese momento cuando me decidí hacer uno. Esta es una lista con canciones que me hacen llorar o en su defecto sentirme peor de lo que ya me siento, y no siempre por la letra, solo la música. No sé por qué la mayoría de las veces es más importante la melodía que la letra, oh well.

Enjoy. 


0 comentarios: