3.25.2013

ASOS

 
No es un secreto para los que dicen conocerme que tengo una fascinación con prácticamente cualquier representación de calaveras o craneos humanos (no es tan creepy, trust me) y hace más de 5 años cuando estaba obsesionada con la página LOOKBOOK.nu, había una chica sueca que usaba mucho mercancía de la marca Cheap Monday, sobretodo una de sus camisas blancas con el logo de la marca y ahí fue, me enamoré de la camisa pero en esa época era muy carajita (porque realmente no quiero definirlo con otra palabra) y no podía darme el lujo de pagar el precio de esa camisa, hasta ahora (me tienen que felicitar por no mencionar las "prioridades" que vienen con CADIVI)


Hace más o menos un mes mientras hacia mi revisión diaria del blog Stockholm Streetstyle, me tope con una chica que vestía una camisa de un color oscuro que en este momento no recuerdo, con un pantalon negro y unos zapatos muy parecidos a estos en el mismo color y recuerdo haber pensado *odio el marrón, pero con esos colores se ve muy bien* y mientras añadia la camisa de Cheap Monday al "carrito" me puse a revisar la sección de zapatos y allí estaban, amor a primera vista que dos semanas después ya estaban en mi puerta. 
 
(Click en las imágenes)

0 comentarios: