3.06.2013

MDNA Tour - Medellín

 

 [Antes de empezar quiero decir que las 3 primeras fotos fueron tomadas con la cámara del amiguito con quien fui porque me pasé de imbécil y dejé mi tlf en el hotel y no llevé cámara]

Ok, uno de los highlights del concierto fue escuchar el riff de Seven Nation Army en uno de los sets de Paul Oakenfold. Fue tan increíble e inesperado escuchar algo de la autoría de Jack White en un concierto de Madonna; menciono esto porque los que me conocen o me siguen en Twitter estarán al tanto de que hace unos meses tengo una obsesión nada sana con Jack White y practicamente todo lo que produce, así que no fue sorpresa encontrarme gritando con todas mis fuerzas THE WHITE STRIPES!!!! Cuando empezó el mash up de SNA (donde obviamente todos los que estaban a mi lado no dudaron en voltear con una expresión de WTF IS WRONG WITH YOU...) 

Nada se puede comparar con intercambiar miradas con la Reina del Pop que ha revolucionado la música desde los 80s y lo sigue haciendo... Tener en frente a escasos dos metros a alguien tan icónico es algo que mis palabras no pueden describir; todavía estando en pleno show no me lo podía creer. Es uno de esos momentos de "ya puedo morir en paz" (aunque no tanto en mi caso pero sí se acerca). El escucharla diciendo el nombre de tu país al que nunca ha ido en un concierto en otro es algo increíble, y haber tenido la oportunidad que pocas personas ese día tuvieron fue algo más que un golpe de suerte, todavía no lo sé y tampoco me lo creo pero pasó. 


A lo anterior me refiero a la rifa que hacen para ver quien se gana la oportunidad de estar en el famoso Golden Triangle en el escenario de este tour, el triángulo es un pequeño espacio frente a la tarima en forma de triángulo donde caben escasamente más de 150 personas, donde obviamente la vas a ver MUY de cerca esté donde esté porque puedes desplazarte cómodamente por todo el recinto incluso fuera de él. La rifa consistía en una cuestión de azar, es decir, una chica del crew de la artista pasaba por cada una de las personas en la fila con un iPad con un botón en la pantalla y si cuando lo tocabas te salía verde entonces te colocaban el brazalete y te podías considerar uno de los afortunados de las 6000 personas de toda la fila; entonces pasó, en mi muñeca colgaba el tan ansiado brazalete azul con pequeños triángulos dorados en los bordes, listo, sabía que desde que ese momento sería una de las mejores experiencias de mi vida o por lo menos una muy memorable.


Estas son imágenes del plano real del tamaño del triángulo para que tengan una idea del asunto:




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello there, You have done an excellent job. I'll definitely digg it and personally recommend to my friends. I'm sure they will be benefited from this website.


Here is my page - plus de followers