6.10.2013

Souvenirs

Recuerdos del viaje para que no se queden en el olvido:

* Para los que creen que "solo los venezolanos" aplauden cuando aterriza un avión, les cuento que los europeos también lo hacen. Al aterrizar en Rusia, casi todos a bordo aplaudieron apenas el avión tocó tierra (sin incluirme).

* En Italia, específicamente en la plaza de San Pietro en el Vaticano, puedo decir con toda seguridad sin ningún arrepentimiento que me comí el mejor "gelato" que me he comido en toda mi vida, lo triste fue que hasta ese momento me di cuenta que no sabía a que sabía el helado de chocolate o el de limón.

* Los griegos (tanto hombres, como mujeres) tienen las mismas facciones y tipología que las estatuas y esculturas que conocemos mundialmente (por ejemplo, la más famosa como el David, la misma cara). No fue un modelo estético que inventaron de cero, ellos eran, son y serán exactamente así. 

* En París, los hombres que resaltaban por estar vestidos con trajes de diseñador, anillos de oro,  carros que no bajaban de un Bentley con mujeres sacadas de la última portada de Vogue, eran negros y no eran cualquier vaina (por no decir otra cosa) tipo Kanye West no, eran unos tipos sacados de la Vogue Homme.

* Los tres venezolanos que me encontré en todo el viaje, ya no viven en Venezuela desde hace más de 10 años por lo mínimo.

0 comentarios: