2.27.2010

Adios frivolidad, por ahora.

Todavía algo confundida, sin saber que hacer, no ha pasado ni una semana y todavía no lo asimilo.
Creo que nunca me he sentido tan sola, la soledad puede ser horrible, lo sé. Y de hecho nunca pensé algún día poder sentirme así, bueno sinceramente nunca pensé hacer muchas cosas que bastante me dijeron que no, que me iba hacer da*o, que no era lo mejor, pero como siempre, seguí mi capricho, no me daba cuenta de nada, o tal véz sí, pero no me importó en lo absoluto.

Y ahora quien sabe cuantos a*os después estoy peor que nunca, sí, super pesimista pero es la verdad. Ahora escucho diariamente un coro en mi cabeza que dice "I TOLD YOU SO!". Y sí, ya no soporto la soledad y solo ha pasado menos de una semana, no imagino como será el mes. Y para mi sorpresa todo fue drama-free wow, esto es nuevo. Lo extra*o es que hasta me hizo dudar de mí misma, las mismas palabras que me dijo una persona que quize mucho hace un tanto y le dije: "No puede ser que una persona te haga dudar de ti, no lo puedes permitir, qué te está pasando?" y aquí estoy yo, diciendo lo mismo un tiempo después, go figure. Pero no me siento culpable, no lo soy, siempre he creido en que "las cosas por algo pasan" y esto si fue un aprendizaje mas, el mas duro pero aprendizaje al fin, igual no fueron hechos para ser fáciles.

Ahora gracias a esto y otras cosas mas, que me movieron -mucho- el piso, soy un mental breakdown caminante :) que irónico, a mí que nunca me pasaba nada "relevante". Pero como dije, cosas que pasan (por algo). Lo malo, es que ahora me quedaron cinco mil dudas en la cabeza y una cuantas mas, que puede nunca las decifre o la respuesta varie según la persona que las trate de responder.

El punto es que es lo una de las mejores cosas que me pudo haber pasado, de verdad, ahora no lo veré así pero lo es, y lo sé, eso me da ánimos para continuar, como dice una canción "i'll forgive and forget" (try to forget at least). Y como siempre, caminando por la vida en unos Louboutin, porque luego de la tormenta, viene la calma. A veces.

0 comentarios: