2.28.2010

Me está gustando.

Y bueno, wow estoy utilizando bastante esa "frase" no?
Ajá, acabo de ver "Up", gran error ya que me encuentro bastante sensible, y la pelicula está hecha basicamente para ver cuanto puedes llorar en una hora y media -en serio- y si no lloras, simplemente eres un insensible o tienes problemas (serios).
Esto de ver peliculas así al azar, solo porque sí, (cosa que he estado practicando bastante ultimamente junto con escribir por acá) me está gustando bastante, es como desconectarse por dos horas, y eso es lo que necesito, desconectarme de lo que sea, de todo, irme un rato largo de mi vida y olvidarme de todo en lo que la música ya no ayuda, sorprendente pero cierto, ahora necesito de algo audiovisual que no sea la t.v para distraerme y no pensar.
Y da la casualidad que ya se ha vuelto costumbre cada una de dos noches, yo a las 12:30am abriendo mi último download (porque casi siempre tardan todo el día en terminar de descargarse anyway) a desconectarme por dos horas y luego "dormir" después de 3 horas dando vueltas en la cama pensando estupideces :)

Anyway, me recomendaron -thank god- otras dos peliculas "Paris, Je T'aime" y "New York, I Love You" ma*ana apenas llegue las bajo, y escribo mi personal review.

Trailer Paris Je T'aime

Trailer New York I Love You

Ah! se me olvidaba, hoy se me ocurrió la idea de comprar un pecesito, ajá, este sábado espero tenerlo ya "en mis manos", un beta azul así, con su pecerita, y todas sus cositas. Necesito/quiero tener un animalito para cuidar, que sea mío, ya bastante ha pasado desde que tuve un animalito para cuidar so, i miss that feeling. Y que mejor que empezar con un pecesito no? Bueno, creo que se llamará Olivia o Frida así sea hombre haha <3

Y en la nota de whathefuck yo escribiendo aquí, porque antes utilizaba mi livejournal para desahogarme cuando me sentía extremadamente -algo-, y ponía mis posts privados solo para ser leidos por mí, aunque después de un tiempo se volvió tan usual que dejaba que la gente los leyera, no habia diferencia en realidad. No me iportó, hasta que un día después de bastante, yo dejé de sentirme extremadamente -algo- y dejé de escribir. Hasta este momento, go figure.
Lo cual es extra*o porque nunca escribí si algo bueno me llegaba a pasar. Creo que eso es algo de los seres humanos, tomamos mas en cuenta lo malo que lo bueno, siempre lo he dicho, no sé porque, pero es así.

Vamos a ver si algo bueno me da ánimos de escribir, aunque dicen que de lo "malo" sale la mayor inspiración, tal véz sea cierto.

Now playing: Love Long Distance - Gossip

0 comentarios: