4.08.2010

En busca de la "copitera"


Todo empezó por Tumblr. Cuando empezaron a subir fotos super girly de joyas y perfumes en un "porta torta"? No sé, la idea es alocada pero no se puede negar que no le quita lo revolucionario.

En fin, en mi corta estadia en la ciudad de Buenos Aires busqué como loca uno de estos en los miles mercados de pulgas que pude encontrar, y regresé sin éxito de encontrar uno. Meses después, 4 si no me equivoco, en Caracas hicieron un mercado de pulgas (que ya bastante se necesitaba) llamado "Corotos Cul", un evento bien fresco e interesante por cierto. Mi meta era encontrar finalmente la razón de este post :) y creo que lo hice, al principio me encontré con uno de estos así chiquito de un material rosa claro, adorable, pero no era exactamente lo que estaba buscando, así que seguí revisando los demás stands y me encontré con lo que parecía ser una mantequillera de plateada con forma de Ostra con su tapa, era hermosa, me enamoré, parecida a esta

Ahora está adornando mi mesita de noche, con mis anillos y demás alhajas adentro. Misión cumplida :)

0 comentarios: