3.09.2010

Me quiero ir a Suecia punto

Pues sí, recientemente me he dado cuenta que los que habitan ese reino, tiene una creatividad y un sentido del estilo desorbitante la verdad, no sé si es la droga, algun antídoto pero la gente es otra cosa, y no, no he estado allá ni planeo ir y tampoco estoy diciendo que los conozco, no.

Solo, que me he dado cuenta por medio de blogs, programaas de tv, etc, que que son individuos impecables, que viven en su propio mundo, libres, sin las preocupaciones estúpidas que se viven aquí en el día a día, saben? Bueno. Y con todo esto me refiero a que desde su modo de vestir hasta la decoración de sus hogares son exquisitas y revolucionarias. En mi opinión.
Obviamente ignoro su estilo vida no completamente, pero en parte. No importa, el hecho es que son apasionados con sus cosas, su estilo, su modo de vida, sus costumbres, y puedo seguir.
Eso me encanta, no están embasurados de política en un sentido bien europeo. Viven la vida y dejan vivir.

O al menos esa es la idea que me he planteado de ellos, así que si alguien con algo mas de conocimiento sobre Suecia, su gente y costumbres que quiera ilustrarme, let me know :)

Una muestra de lo que les hablo está aquí, clickea y ya.
StockholmStreetstyle
Shelley's Blog
Linruz
Vanessa's Blog
Majakaka
Vicktoria's Blog
Y esto fue una explicación burda de porque me encanta Suecia. Lo mas probable le dedique otro post mas adelante.

0 comentarios: