6.19.2011

Bogotá, Colombia.


Esta noche, exactamente a las 3am mi mamá se "encamina" rumbo a Bogotá por razones de trabajo. Todavía no sé, exactamente como sentirme con tan inesperada noticia ya que solo hace una semana tengo conocimiento sobre esto. ¿Por cuánto tiempo? Pues estará aproximadamente hasta mediados de Octubre pero la dejan venir una semana a Venezuela cada mes. Sin embargo, hay planes de quedarme con ella hasta que le toque venirse en Octubre, justo después de regresar de mi viajecito a norte, cosa que me tiene super entusiasmada (ambos viajes) y me parece que por eso no me ha pegado tanto que voy a tener a mi mamá tan lejos por tanto tiempo :(

Vale acotar que en la semana que le toca venirse a Venezuela yo me quedaría sola en Colombia esperando que regrese, así que se repetiría la experiencia de estar completamente sola en un país que no es el mío (yay). En fin, todo esto es emocionante porque al fin y al cabo es algo diferente and trust me i´m always up for different ;)

0 comentarios: