6.21.2011

Musts en mi cocina.

Son básicos, por lo menos en mi casa el parmesano y aceite de oliva, sobretodo el primero que prácticamente lo "uso" con todo porque para mi sorpresa le intensifica el sabor a las cosas x3456786543.


Uno de mis almuerzos favoritos, super rápido y sabroooooso (8) con estos ingredientes es la pasta al pesto. Se hace con albahaca, ajo, sal y aceite de oliva, más queso parmesano al gusto y disfrute :)
Como cena, también está la opción de cortar las galletas Kraker Bran por la mitad, rebanar cualquier queso que no sea ricotta, añadir una rebanada de tomate a cada pedazo, luego vertir una línea de aceite de oliva y para terminar, esparcir un poco de queso parmesano. Se me hizo agua la boca, sabe brutal!

Otro de mis ingredientes favoritos (que no siempre está presente en mi cocina lamentablemente) es el palmito, que según Wikipedia es "un producto alimentario obtenido del cogollo de varias especies de palmera" + lo cierto es que a mi ME MATA, tanto así que me puedo comer la lata entera en la que viene en una sola sentada. Desde la primera vez que lo probé en una ensalada, no dejé de comerlo, es por esto que lo quise mencionar aquí.

Corazón de palmito

0 comentarios: