1.05.2012

2011 going on 2012


Para comenzar proyectos, comprar algo, decidirme a finalmente hacer algo es algo que para mí tiene que darse, es decir, si no siento que tengo que hacerlo en ese preciso momento sencillamente no lo haré (odio hacer las cosas por obligación). Lo curioso del asunto es que tenía pendiente desde hace semanas un pequeño "proyecto" que se me ocurrió cuando describí la venta de las Moleskine en Bogotá (en Venezuela no se consiguen); la idea era adquirir la de hojas en blanco y pegar todo tipo de souvenir en papel que logré recolectar desde agosto hasta la fecha, creo que ya saben porque.

No fue sino hasta el 31 de diciembre que finalmente me decidí a comenzar, buscar TODO lo que tenía y ordenarlo por fecha, lugar e importancia. Lamentablemente no terminé de pegar todo antes de las 12 (sino hasta el siguiente día), todavía le falta todo lo que tengo que escribirle a cada cosa... esto es solo un preview de mi pequeño proyecto que planeo continuar este año. Cuando finalice, estoy segura que subiré fotos de cada página con todo lo que debe tener.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy haciendo algo similar, pero yo misma me hice la agenda con hojas en blanco(: y justo ayer compré una clásica con los días para cosas de la universidad y citas.

Quería la Moleskine de 18 meses, que tiene hojas con la fecha y hojas blancas pero no la pude conseguir ¿Podrías decirme dónde se consiguen en Colombia y más o menos el precio?

Saludos ♥

http://marielgzlz.wordpress.com/

C. dijo...

Mariel, en esta página están los precios en que Inkanta vende las Moleskine acá, espero te sirva :) http://www.inkanta.com.co/busqueda/brand-82