3.09.2010

Esooo ya estamos en Marzo!

Comenzaré este post con una sonrisa en la cara así bien fake hahaha bueno, como prometí daré mi review de Paris, Je T'aime y New York, I Love You que casi no veo porque me daba de todo barajarla, ah sí, ya me fastidió la idea de estar bajando peliculas :) So let's make this short, sha'll we?
Ah por cierto, me gustan mas las peliculas intensa, que tengan un shock-point en algún momento. Okay.

PJTA

Pros:
Fue filmada en Paris, tiene una excelente selección musical, y el corto "Faubourg Saint-Denis" por Tom Tykwer fue simplemente genial.
Cons:
Monótona, no muestran el encanto parisino, cortes nulos, estilo cine independiente pero del malo, nada se relaciona (eso me altera) y el final no es nada que valga la pena.

NYILY

Pros:
Tiene historias interesantes, te cautiva, transmite la escencia de la ciudad (algo), buena selección musical, buen reparto y puedo seguir. (la veria de nuevo)
Cons:
Algunas historias no finalizan, algunos de los cortos fueron tan monótonos como los de PJTA.


Now watching: Disturbia
~

0 comentarios: